BIENVENIDOS

Bienvenidos a CDA


Este site le ayudará con los pasos necesarios para resolver sus dudas acerca de nuestro centro. Podrá solicitar una consulta, descargar aplicaciones de nuestros procedimientos y decidir entre nuestras opciones de tratamiento. Nuestro centro le ofrecerá atención especializada en estética, periodoncia, ortodoncia y cirugía maxilofacial.
Nuestra práctica diaria involucra al paciente en su tratamiento con un enfoque multidisciplinar en el que un grupo de especialistas se reúne para discutir el tratamiento mas eficaz y adecuado a las necesidades de cada paciente.

El estado edentulo o parcialmente edentulo afecta de manera individual y nuestro objetivo es darle el tratamiento mas personalizado posible a cada paciente
Desde 1974, nuestras clínicas han crecido y evolucionado, y mas de cinco centros abren sus puertas con nuestro nombre para atender sus necesidades.
El Centro Dental Alemán ha sido pionero en el sistema de colocación de implantes con carga inmediata desde el año 1990, la introducción de la odontología digital en la práctica diaria, y sus diversas aplicaciones a la estética dental.


nosotros


Filosofía


Porque la sonrisa es siempre la protagonista en todos los aspectos de la vida, es por lo que CDA abre sus puertas todos los días desde 1974. Nuestras clínicas han ido creciendo y evolucionando, adaptándose a las últimas tecnologías y lo mas importante, a las necesidades y problemas de cada paciente. Congresos, cursos y práctica diaria forman la rutina de los especialistas de CDA que quieren siempre ofrecer lo mejor para cada paciente.

El ambiente relajado permite una comunicación optima con el paciente para poder entender sus necesidades y ser atendido bajo el paraguas de la comodidad.

Nuestra práctica multidisciplinar nos obliga a estar al día en otros campos médicos y mantener una estrecha relación con profesionales sanitarios de todas las especialidades medicas.

El objetivo es un tratamiento agradable que el paciente disfrutará toda su vida.